Elecciones Primarias 2016. La Democracia se hace... Hagámosla !!!

TEC impulsa Debate de Candidatos Presidenciales.

En aras de las Elecciones Primarias Interpartidarias, Los cuatro candidatos presidenciales de estas, Erick Antonio Cabezas, por el Partido Conservador (PC); Moisés Hassan, por el Partido de Acción Ciudadana (PAC) que encabeza una alianza integrada también por el Partido Revolucionario del Pueblo y el Partido Agrario Nacional, y a su vez es respaldado para esta candidatura por el Partido Liberal Independiente Histórico; Claudia María Romero Cuadra, por el Partido Social Cristiano (PSC); Luis Adolfo Medal, por los Independientes. Debatieron temas Sociales, Económicos y de Institucionalidad.

Los cuatro candidatos, tuvieron la oportunidad de darse a conocer a los Nicaragüenses que tuvieron la oportunidad de sintonizar el debate  este lunes 8 de Febrero, el cual fue transmitido en vivo por la Pagina Web de Las Primarias www.votoprimariasni.com el video también será subido a la página de Facebook “Voto Primarias Nicaragua”.

Cada uno planteo sus propuestas en cuanto a Salud, educación, seguridad, canasta básica, Derechos Humanos, entre otros temas de interés nacional. Este fue el primero de los debates que se van a realizar antes del Próximo 28 de Febrero día que miles de Nicaragüenses podrán ejercer su derecho a elegir libremente a los candidatos Presidenciales y a Diputados Departamentales de forma democrática y así abolir la práctica del dedazo.

No Comment

You can post first response comment.