Elecciones Primarias 2016. La Democracia se hace... Hagámosla !!!

El Tribunal Electoral Cívico (TEC) cuenta con tres integrantes demócratas:


Dr. Pedro Belli.
Vicepresidente de Hagamos Democracia. Doctor en Economía por la Universidad de California, ha sido economista del Banco Mundial, profesor de la Universidad de California y de INCAE, scholar visitante y conferencista en la Universidad de Harvard y es autor de varios libros y artículos profesionales. Actualmente también es colaborador en la Página de Opinión del Diario La Prensa, y miembro de las Comisiones Sociales y Económicas de FUNIDES y del Consejo Editorial de Dracma.

Licdo. Enrique Obando.
Fiscal de Hagamos Democracia. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Privada Autónoma, es representante en Nicaragua de varias compañías internacionales. También ha fungido como coordinador del Distrito III de Managua y miembro directivo de la Cruzada Nacional por la Democracia, y como observador electoral.

Dr. Miguel Angel Barbosa
.
Miembro representante del “Grupo de Reflexión y Participación Ciudadana”, agrupación que ha querido acompañarnos en este hito de nuestra historia política. El Dr. Barbosa es Médico y Cirujano por la Universidad de Salamanca; Reumatólogo y especialista de la escuela de Medicina del Deporte por la Universidad Complutense de Madrid. Fue jefe de Ortopedia y Traumatología del Hospital Roberto Calderón y ha sido catedrático en la UPOLI y la UAM.