Elecciones Primarias 2016. La Democracia se hace... Hagámosla !!!

Claudia Cuadra, Moisés Hassan, Erick Antonio Cabezas y Luis Adolfo Medal son los cuatro precandidatos presidenciales inscritos por partidos o alianzas para correr en las primarias convocadas por el organismo Hagamos Democracia. Uno de ellos será el candidato presidencial que representará a una parte de la oposición en las elecciones nacionales de noviembre de 2016.

Este lunes a las 5:00 de la tarde cerró el plazo para que los partidos y alianzas políticas inscribieran a sus precandidatos presidenciales y para diputados departamentales para las primarias de Hagamos Democracia, que serán el 28 de febrero próximo.

Pedro Xavier Solís, director ejecutivo del organismo, indicó que se inscribieron cinco partidos y la mayoría va en alianza con otras organizaciones. Cada uno inscribió a 35 precandidatos a diputados departamentales.

Los inscritos son el Partido Conservador (PC), cuyo precandidato es Erick Antonio Cabezas Granados, de 39 años de edad, abogado, notario público y con maestría en Derecho Penal, es originario de Rivas y tiene 19 años militando en ese partido.

Fuente: LA PRENSA, ver más...

Cuatro Candidatos Presidenciales inscritos para elecciones primarias

You may also like